Las presente Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web, “www.euroandean.com”, propiedad de EURO ANDEAN TRADING S.L., (en adelante EURO ANDEAN), una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en la Calle Ribeira Sacra 5,1º D.27500. Chantada (Lugo)-España, inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, al folio 93 del tomo 514 del archivo de la Sección General de Sociedades, hoja Lu-19.434, con Inscripción 22/08/2018, con número de CIF B27502905.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de EURO ANDEAN, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.euroandean.com”, (en adelante la «Tienda»).

1. Obligaciones del Usuario.

1.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de EURO ANDEAN, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

2. Productos

2.1 EURO ANDEAN se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, EURO ANDEAN podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda.

2.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

2.3 Los pedidos efectuados en Internet a través de euroandean.com conllevan unos datos contractuales entre el Usuario-Cliente y la tienda que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.

2.4 EURO ANDEAN se compromete a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas. El Usuario-Cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos. La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por la tienda constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre EURO ANDEAN  y sus clientes.

3. PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. El precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. 

4. Procedimiento y Forma de Pago de los Productos

4.1 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

  • Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO  (vía CECA de ABANCA)

El cliente puede efectuar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL (Secure Sockets Layer) nuestra entidad bancaria. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos personales y bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad de conformidad con lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos. 

4.2 La confirmación del pedido enviada por EURO ANDEAN no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El usuario recibirá   la factura con su pedido. También podrá solicitar que se le envíe por e-mail.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a EURO ANDEAN TRADING S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

5. Política de devoluciones

Todos los productos comprados en “www.euroandean.com” podrán ser devueltos y reembolsados a solicitándose través del correo info@euroandean.com

1. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contacte lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos. El cliente no deberá correr con ningún gasto.

2. Productos incorrectos

Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el cambio por el producto correcto. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

6. Servicio de Atención al Cliente

5.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@euroandean.com o llamar al 658 664 820.

7. Servicio de Entrega a Domicilio

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y tres días laborables desde que los mismos salgan del almacén de EURO ANDEAN TRADING S.L.

EURO ANDEAN TRADING S.L. no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas. Los plazos de entrega son aproximados, aunque EURO ANDEAN TRADING S.L. intenta ajustarse a ellos.