Salud y bienestar con superalimentos para tus clientes

Desde Euro Andean Trading ampliamos la venta de superalimentos en Portugal, expandiendo propuestas saludables

 

Si de resguardar la salud se trata, hay alimentos que se llevan todas las de ganar. Y estos son los llamados “superalimentos”.

Una de las maneras de mejorar de forma rápida y sencilla nuestra salud es aumentando la ingesta de los superalimentos, y ustedes se preguntarán ¿Qué son los superalimentos?,son alimentos ricos en nutrientes que ayudan a desintoxicar, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y mejorando la salud física, son sólo algunos de los beneficios de los superalimentos que resultan más nutritivos que los alimentos procesados y cocidos

 

Es por eso que hemos elegido las mejores alternativas para que te pongas en marcha. Para ello, creamos Euro Andean Trading S.L una empresa que nace de la experiencia de una Ingeniera Técnica especializada en la industria alimentaria con más de 10 de experiencia en el sector agroindustrial, comprometida con una vida saludable y con un medio ambiente sostenible.

En Euro Andean Trading nos dedicamos a la importación de superalimentos de todas las partes del mundo, para luego comercializarlo al por mayor a nivel nacional ,  Portugal y resto de europa, seleccionando cuidadosamente a nuestros proveedores y cada uno de ellos cumplen con las exigencias del mercado europeo contando con las certificaciones de calidad (ISO 9001, EU ORGANIC, BRC, IFS y KOSHER).

Te acercamos los superalimentos, libres de gluten, ricos en nutrientes y con un poderoso efecto de bienestar digestivo. Pseudocereales, semillas y harinas convencionales y orgánicas son nuestra apuesta ya que alcanzan los más altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

Tenemos a tu disposición: Quínoa, Harina de quínoa, Chía, Amaranto, Maca en polvo, Lúcuma en polvo, Camu camu en polvo, Harina de maíz morado, Café verde 100% arábica; Cacao nibs – polvo crudo, Panela, Matcha tea, Coco en chips, Azúcar de coco, Curry en polvo, Canela Ceylán en polvo, Spirulina en polvo, Carob flour/Harina de algarroba, Semillas de girasol pelado, Semillas de calabaza, Semillas de lino dorado y Trigo serraceno.

Formamos un equipo de profesionales, social y ambientalmente responsable. Nuestros fundamentos son la responsabilidad, calidad, servicio y confianza. Ello, sumado a la eficiente gestión logística de la mercancía, agilizamos los envíos para brindar el mejor servicio de venta de superalimentos en España, Portugal y resto de europa.

Trabajamos a diario para ofrecerte el máximo beneficio, tanto en variedad y calidad de producto como en precio, entregas y seguimiento post-venta. Nuestros clientes son empresas o fábricas procesadoras, envasadoras, franquicias y ecotiendas, que comparten nuestros valores para fomentar e incorporar alimentos saludables que mejoren los hábitos de nutrición actual. ¿Serás uno de ellos o dejarás pasar la oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
English EN Portuguese PT Spanish ES