¿Quiénes somos?

Euro Andean nace de la experiencia de una Ingeniera Técnica especializada en industrias alimentarias y comprometida con una vida saludable.

El estilo de vida actual dificulta consumir los nutrientes necesarios para tener un rendimiento óptimo. La preocupación por llevar una alimentación sana, equilibrada y completa de vitaminas y minerales que mejoren la calidad de vida es una tendencia que crece día a día.

En Euro Andean buscamos aproximar al mercado este tipo alimentos saludables, libre de gluten, ricos en nutrientes y con un poderoso efecto sobre nuestro bienestar y salud.

Con este objetivo, en Euro Andean Trading S.L. importamos y comercializamos al por mayor los conocidos superalimentos. Pseudocereales, semillas y harinas orgánicas con los más altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad. Seleccionamos cuidadosamente a todos nuestros proveedores, certificados y homologados en la Unión Europea, haciendo un exhaustivo control de la trazabilidad de nuestros productos.

¿Por qué elegirnos?

Formamos un equipo de profesionales, social y ambientalmente responsable. Nuestros fundamentos son la responsabilidad, calidad, servicio, confianza y precio.

Nuestros clientes

Trabajamos para empresas o fabricas procesadoras, envasadoras, franquicias y ecotiendas, que comparten nuestros valores y buscan fomentar e incorporar alimentos saludables que mejoren los hábitos de nutrición actual.

Menú
English EN Portuguese PT Spanish ES